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Ordering

¿Qué talla debería comprar?

Si no estás segura de qué talla elegir, consulta nuestras guías de tallas. Están ubicadas justo debajo de las tallas disponibles en cada uno de nuestros productos.

Si tienes preguntas adicionales, contáctanos. Te preguntaremos tu talla habitual y cómo te gusta usar tus tops, shorts y pantalones para recomendarte la talla perfecta para ti.

Puedo cancelar mi pedido?

¡Te entendemos totalmente, a todos nos pasa cambiar de opinión!
Sin embargo, una vez realizado el pedido, no podemos modificarlo ni cancelarlo en este momento.
Esperamos poder ofrecer una ventana de cancelación en el futuro.

¿Qué hago si quiero hablar con alguien?

¡Nosotras también queremos hablar contigo!
Contáctanos si tienes preguntas, inquietudes o comentarios. Te responderemos en un plazo máximo de 48 horas.

Ten en cuenta que los mensajes enviados los viernes recibirán respuesta el lunes siguiente, aunque es posible que contestemos antes.

Envíos

¿Cuál es la política de envío?

Una vez realizado tu pedido, recibirás un correo de confirmación informándote que nuestro equipo de envíos ha recibido tu orden.
Cuando tu pedido sea despachado, recibirás una notificación por correo con tu número de seguimiento.

Ten en cuenta que los costos de envío no son reembolsables en caso de devoluciones.
Para más información sobre envíos internacionales, haz clic aquí.

¿Qué empresas de envío utilizan?

Utilizamos Servientrega y FedEx para todos los pedidos dentro Colombia y Estados Unidos.
El envío estándar (Ground) puede tardar entre 5 y 9 días hábiles en llegar, contados a partir del día en que recibes la confirmación de envío.

¡Uff! ¡Mi paquete se perdió, fue robado o llegó dañado!

¡Oh no! Primero, por favor presenta una reclamación directamente con la empresa de envío.
Luego contáctanos indicándonos tu número de pedido y el número de reclamación correspondiente.

Una vez recibamos esa información, trabajaremos contigo para encontrar la mejor solución posible.

Devoluciones y Cambios

¿Cómo devuelvo un artículo?

Queremos que estés completamente satisfecha con tu compra. ¿No te quedó perfecto? ¡No te preocupes, estamos aquí para ayudarte!
Ofrecemos envío gratis en todas las devoluciones dentro de Estados Unidos.

¿Cuál es la política de devoluciones?

Aceptamos devoluciones dentro de los 14 días posteriores a la entrega del pedido.
Los artículos deben estar sin usar, sin lavar y en su empaque original, con todas las etiquetas intactas.

Ofrecemos envío gratuito para devoluciones dentro de Estados Unidos.
Los costos de envío originales no son reembolsables.

Para iniciar una devolución, contáctanos con tu número de pedido y el motivo de la devolución. Estaremos encantadas de ayudarte.

Estoy esperando un reembolso. ¿Cuánto tarda?

Una vez que recibamos y revisemos tu devolución, procesaremos el reembolso dentro de un plazo de 5 a 10 días hábiles.
Recibirás una notificación por correo electrónico cuando el reembolso haya sido emitido.

Ten en cuenta que el tiempo en que el dinero se refleje en tu cuenta puede variar según tu entidad bancaria.

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